Informaciones oficiales de la presidencia de República Dominicana

divulgaron que en la mañana del lunes, su ministro de Medio Ambiente perdió la vida al ser atacado en su despacho con un arma de fuego», dijo el vocero de la Presidencia, Homero Figueroa.

Le puede interesar: Conozca el resumen de noticias destacadas de este 7 de Junio

Un hombre armado irrumpió en una reunión en la que Jorge Mera, hijo del expresidente Salvador Jorge Blanco, sostenía semanalmente con sus viceministros y abrió fuego, según narraron los funcionarios que hablaron bajo reserva.

El tirador supuestamente era un amigo cercano de la víctima, por lo que tuvo acceso al área de seguridad y no tuvo problema para ingresar a la sede del Ministerio. Miguel Cruz, la persona identificada como quien disparó, era un amigo personal desde la infancia del fallecido ministro. El responsable se encuentra bajo custodia de la policía nacional y el Ministerio Público y los motivos del hecho se encuentran bajo investigación.

Le puede interesar: La Cumbre de las Américas en su edición 2022

La policía ha sido hermética en comentar detalles de lo sucedido pero medios locales han reportado que al ministerio ingresó un equipo de la unidad de élite de la policía y que posiblemente, el atacante había tomado rehenes en el edificio.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *