Inmigrantes unidos frente la recesión

No se muere la economía en Reino Unido, simplemente está mutando la economía mundial’, se ha publicado en una página del gobierno británico, con la aprobación de una partida millonaria de previsión de paquetes de alimentos de emergencia para el periodo 2023 y 2030, pero ¿qué significa eso? No nos alarmemos, esto no es un síntoma de desorganización.

Le puede interesar: Conozca el resumen de noticias destacadas de este 27 de Septiembre

Recordemos que aunque Reino Unido es la quinta potencia económica del mundo, el gobierno teme la amenaza del gobierno Putin, cuando además, se ha empezado a sentir el impacto del post Brexit y la post pandemia. Lo que sí, de seguro sigue cambiando, es la disposición de la economía en Reino Unido, en donde el emprendimiento se está abriendo camino.

Con el empuje de nuevos conocimientos en tecnologías y el volumen de la economía online, muchas personas están abriendo los ojos frente a sus posibilidades de mejorar su situación personal y familiar.

No todos se van

Dicen que en Londres la mano de obra se está perdiendo porque la gente se está marchando, pero muchas personas no se han ido simplemente, siguen aquí realizando otras actividades, algunos aprovechando la subida de sueldos y otros están montando sus propios negocios.

Esta semana estuvimos una vez más haciendo networking; para quienes no saben que es, se trata de reuniones de contactos y negocios. Y como siempre, la reunión fue de enorme provecho por las luces que arroja sobre cómo emprender y los contactos diversos y aprovechables que resultan de la cita.

A la charla asistieron colombianos que quieren importar café, venezolanos que quieren exportar partes de vehículos, hasta empresarias que quieren comercializar croquetas o máquinas de minería de criptomoneda, emprendedores del deporte y líderes de educación, life coach y profesoras.

Le puede interesar: La libra cae nuevamente ante el dólar

Un mundo diverso se despliega a partir de las inquietudes de las personas, los seres humanos nos estamos redescubriendo en posibilidades y queremos hacer cosas por iniciativa propia, desatar nuestras habilidades y pasiones, representándolas en algo: una empresa o una marca.

Autor: Ales Gutierres

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *