Lo más destacado de la semana del 22 al 26 de febrero

Estos son los personajes que fueron noticia esta semana a través de Express News Noticias.

  • La semana arrancó con las dudas sobre las restricciones áreas. Muchos estábamos ante una gran expectativa de lo que dijera el gobierno sobre los países que hacen parte de la lista roja, conformada por 33 naciones, cuyos pasajeros al ingresar al Reino Unido deben hacer una cuarentena hotelera. Hablamos con la Abogada Laura Morales sobre estas medidas.

Le puede interesar: La abogada Laura Morales responde a sus preguntas sobre migración.

  • Boris Johnson estableció una hoja de ruta para aliviar con cautela las. Hablo de 4 fases en su discurso y le puso fecha al final del confinamiento en junio.

Le puede interesar: Gobierno pide a las escuelas secundarias impartir clases en el verano.

  • Natalia Pérez, concejala de Hammersmith and Fulham habló del proceso de vacunación en su distrito y de la importancia de participar en el censo para el reconocimiento de los latinos.

Le puede interesar: Concejala de Hammersmith and Fulham habla de vacunación en su distrito.

  • Ante el duro impacto de la pandemia en la comunidad, Jhon Marulanda, director de Latin American Disabled People’s Project, nos contó sobre los servicios que dispone la organización para los discapacitados y el resto de los afectados por la crisis.
  • Hablamos con el Doctor Andrés Brieva, médico del NHS quien aclaró algunos mitos difundidos sobre las vacunas contra el coronavirus.

Le puede interesar: Doctor Andrés Brieva, médico del NHS aclara mitos sobre las vacunas.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *