Lo más destacado de la semana del 24 al 28 de mayo

Estos son los personajes que fueron noticia esta semana a través de Express News:

  • La semana arrancó con Gabriel González, voluntario de Oca Community Kitchen, quien nos contó que decenas de familias hispanas se habían beneficiado con alimentos entregados en Kennington el pasado sábado.

Le puede interesar: OCA Community Kitchen entregó alimentos a decenas de familias hispanas.

  • Hablamos con el médico nutriólogo, Pedro Torres, quien participó en una charla ofrecida por LA United, organización que congrega a 100 empresarios hispanos en el Reino Unido, y respondió a la pregunta ¿Cómo comer sano sin que sea una carga?

Le puede interesar: ¿Cómo comer sano sin que sea una carga?

  • Ante la caída de los precios de la vivienda por el impacto del Covid-19 en la región de West Middlands, la experta en el sector inmobiliario, Catalina López, nos recomendó que es la mejor época para invertir en finca raíz.

Le puede interesar: Precios de la vivienda caen en 2021 con el impacto del Covid-19.

  • El economista venezolano, Humberto García, expresó que hay que reactivar la oferta y la demanda de productos e insumos para salir de la crisis económica mundial causada por la pandemia del coronavirus.

Le puede interesar: ¿Cómo salir de la crisis económica mundial causada por la pandemia?

  • Manuel Padilla, abogado experto en migración, señaló que «inmigrar al Reino Unido será menos fácil con las reformas migratorias propuestas por el gobierno que podrían entrar en vigor en el 2024».

Le puede interesar: Nuevas reformas migratorias dificultarán el ingreso al Reino Unido.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *