Lo más destacado de la semana del 27 al 03 de Febrero de 2023

  • “No se quede callado si su casero incumple con los contratos o quiere desalojarlo de su vivienda sin justificación”, así lo recomendó Claudia Turbet, concejal del Municipio Hackney en el este de Londres, al apoyar la propuesta de congelar las rentas y se prohíban los desalojos en Inglaterra.

Le puede interesar: Conozca el resumen de noticias destacadas de este 06 de marzo

  • El Embajador de la República Dominicana en el Reino Unido Elnio Durán celebró el Día de la Independencia de su nación en una ceremonia que tuvo lugar en Royal Geographical Society en Londres. Durante su discurso Durán destacó la importancia de las relaciones entre la República Dominicana y el Reino Unido y el aumento del turismo y el comercio entre ambos países. En particular, señaló que en el último año 200 mil turistas británicos visitaron la isla caribeña en el último año.
  • Muchas aplicaciones al asentamiento en el Reino Unido son rechazadas porque las personas con pasaporte europeo que carecen de evidencias para sus solicitudes, aseguró Rosa Crowley, asesora de la Casa Latinoamericana.

Le puede interesar: Biden vs Dina, EEUU pide adelantar elecciones en Perú

  • Home Office sigue dilatando el sistema de asentamiento o EU Settlement Scheme para miles de personas con pasaporte europeo, así lo aseguró a Express News Manuel Padilla, abogado experto en migraciones.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *