Lo más destacado de la semana del 3 al 7 de mayo

Estos son los personajes que fueron noticia esta semana a través de Express News:

  • La semana arrancó con Alejandra Sacipa, directora de Casa en Casa, quien fue galardonada con el premio de Responsabilidad Social de la Cámara de Comercio británica-colombiana. Sacipa habló de las oportunidades que le ofreció a su organización la crisis generada por el Covid-19.

Le puede interesar: ¿Cómo una empresa puede garantizar su éxito?

  • Sandra Dixón, unas de las organizadoras del Plantón que se realizó esta semana en Trafalgar Square, habló de las medidas de bioseguridad que adoptaron para llevar a cabo la protesta, la cual contó con el aval de las autoridades británicas para su ejecución.

Le puede interesar: ¿Qué se espera del plantón por la vida que se realiza en Londres?

  • Conversamos con Bella Ruiz, activista colombiana, quien expresó tener “el corazón adolorido” por todo lo que está pasando en Colombia. Es por eso que realizó una invitación para que cientos de latinos se sumaran al plantón por la vida que tuvo lugar en la plaza de Trafalgar en Londres.

Le puede interesar: Bella Ruiz expresó su dolor por la actual situación de Colombia.

  • ¿Qué se vota y cómo votar en las elecciones de alcaldes y Asamblea de Londres? Este proceso se cumplió el jueves 6 de mayo. La explicación la ofreció Marcela Benedetti, abogada latinoamericana y experta en el sistema de elección en la capital británica.

Le puede interesar: ¿A quién se elige y cómo votar en las elecciones de Londres?

  • Hasán Dodwell, representante de Justice for Colombia, anunció que desde el parlamento británico se presionará para que cese la violencia en Colombia

Le puede interesar: Parlamento británico presionará para que cese la violencia en Colombia.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *