Lo que debe saber hoy, 10 de Septiembre, para estar enterado

  • El sistema de viajes de «semáforo» del Reino Unido podría eliminarse el próximo mes, según fuentes de la industria. La fuente también dijo que se mantendrá la lista roja de países que no son seguros para visitar.

Le puede interesar: Banco de Inglaterra advierte desaceleración económica

  • El crecimiento económico del Reino Unido se desacelera bruscamente en julio. el aumento fue mucho menor que el del mes anterior, que registró un crecimiento del 1%.
  • Reino Unido ha frustrado 31 complots terroristas en los últimos cuatro años aseguró el director general de la agencia de inteligencia nacional MI5.
  • Un informe de la Comisión de Víctimas de Inglaterra está dejando a la vista la falta de confianza en la policía, debido a que los afectados no se sienten respaldados por el sistema Inglaterra.
  • Una nueva fecha de las eliminatorias sudamericanas se realizó anoche despejando el panorama para los que buscan un cupo al mundial de Qatar 2022.

Le puede interesar: Las embarcaciones de migrantes que intenten llegar al Reino Unido serán devueltos en alta mar hacia aguas francesas

  • ¿Qué va a pasar con los refugiados afganos? Luego que las tropas extranjeras se retiraron del país asiático, muchos ciudadanos de Afganistán comenzaron a llegar a naciones de acogida ¿Qué va a suceder con ellos? Tenemos informe especial.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *