Lo que debe saber hoy, 11 de febrero, para estar enterado

  • Investigadores identifican cuatro síntomas de coronavirus establecidos en la guía del NHS, lo que sugiere que una importante proporción de casos quedan sin ser detectados y podrían incrementar la propagación del virus ante la ausencia del aislamiento.

Le puede interesar: Boris Johnson dijo que espera revelar el 22 de febrero si los británicos pueden irse de vacaciones.

  • Un medicamento que reduce el apetito podría dar un vuelco trascendental a la lucha contra la obesidad, luego de que un estudio demostrara que podría reducir el peso corporal hasta en un 20%.
  • Ministro de Salud, Matt Hancock, insiste en que es demasiado pronto para saber si se pueden planificar vacaciones para el verano, debido a la incertidumbre que todavía existe frente a la pandemia.
  • Es seguro el uso de la vacuna de AstraZeneca contra Covid-19 en personas mayores de 65 años, aseguró la Organización Mundial de la Salud, garantizando su efectividad.
  • Reino Unido registra la noche más fría desde 1995 con el termómetro a menos 22.9 grados y la posibilidad de 3 días más de bajas temperaturas.

Le puede interesar: Advertencia de nieve para el sudeste de Inglaterra mientras el aire frío se mueve por el Reino Unido.

  • Julia Veros González, cuidadora de una residencia al norte de Londres, habla de la protesta de los trabajadores del sector para lograr mejoras salariales debido a los bajos sueldos.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *