Lo que debe saber hoy, 12 de octubre, para estar enterado

  • El primer ministro británico, Boris Johnson, quien preside la reunión del comité de emergencia, anunciará en la rueda de prensa desde Downing Street, nuevas restricciones debido al aumento de casos.
  • Hoy será presentado un nuevo sistema de alerta de tres niveles para Inglaterra. Se espera que la región de la ciudad de Liverpool enfrente las medidas más estrictas.
  • Empresas del sector de la hospitalidad amenazan con tomar acciones legales tras la posibilidad de implementación de restricciones más fuertes en Inglaterra.

Le puede interesar: Edwin Serna, operador de bares y discotecas en Londres, habla sobre las nuevas restricciones en el sector.

  • El domingo, se informó que 12,872 personas en el Reino Unido dieron positivo en la prueba, mientras que el mundo ya registra 37 millones de casos confirmados de Covid-19.
  • El príncipe William reveló las celebridades que estarán en su consejo para el premio Earthshot, incluida Shakira. La colombiana aprovecho la charla vía Zoom y lo invitó a Colombia.

Le puede interesar: Conozca el resumen de noticias internacionales de este 12 de octubre.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *