Lo que debe saber hoy, 18 de Octubre, para estar enterado

  • Una «posible motivación vinculada al extremismo islamista» puede ser la causa que llevó al ciudadano británico de 25 años de origen somalí, acabar con la vida del diputado conservador Sr David Amess.

Le puede interesar: Incendio en Taiwán deja decenas de muertos

  • Como una de las personas más amables de la política calificó el primer ministro Boris Johnson al diputado Conservador. El país y toda la clase dirigente se encuentra consternada y entristecida por la pérdida del funcionario señaló el premier.
  • Miles de víctimas de tráfico humano están detenidas en centros de retención de inmigración, alertan organizaciones benéficas, a propósito de semana contra la esclavitud moderna.
  • La escasez de vigilantes es una ‘amenaza para la seguridad pública’, advierten los jefes de la vida nocturna.

Le puede interesar: La ONU recomienda que para 2035 los países desarrollados dejen de fabricar carros de combustión

  • Gran Bretaña informó el domingo 45.140 nuevos casos de COVID-19, el número diario más alto desde mediados de julio, y 57 nuevos fallecimientos.
  • Actualmente, en el Reino Unido, hay un fuerte enfoque en aumentar el suministro de enfermeros del extranjero con muchas oportunidades disponibles en todo el país. Hoy les contamos como aplicar a una plaza de trabajo en el Servicio Nacional de Salud británico.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *