Lo que debe saber hoy, 21 de diciembre, para estar enterado

  • Los supermercados intentan calmar los temores de escasez de alimentos en medio del caos fronterizo. Actualmente, los camiones de carga no pueden cruzar por mar o por el Eurotúnel hacia Francia, pero sí se permiten los camiones que vengan en la dirección opuesta.
  • Más países han intensificado las restricciones a los viajes hacia y desde el Reino Unido después de que informaron una variante de coronavirus más infecciosa. Colombia, India, Hong Kong, Canadá, Suiza y Alemania son los últimos en suspender vuelos al Reino Unido.

Le puede interesar: El primer ministro canceló las reuniones navideñas para millones de familias en Londres y el sudeste.

  • La crisis por Covid-19 en Londres parece estar fuera de control con más de 47 mil casos positivos en solo una semana, según reflejan las cifras oficiales más recientes.
  • Muchos aspectos de la relación futura del Reino Unido y la Unión Europea siguen siendo inciertos. Aquí les contaremos algunas de las cosas que cambiarán a partir del 1 de enero de 2021.
  • Cientos de personas se beneficiaron con las ayudas recibidas el sábado en Amigos Restaurant. Más de 1.000 mercados y decenas de comida preparada se entregaron gracias a Oka Community Kitchen.

Le puede interesar: Estas son las nuevas restricciones en el nivel cuatro.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *