Lo que debe saber hoy, 3 de Septiembre, para estar enterado

  • La escasez nacional de conductores de camiones podría provocar un aumento de los precios de los alimentos, advirtieron los mayoristas.

Le puede interesar: La tercera dosis de refuerzo de la vacuna contra COVID solo se administrará a las personas más vulnerables

  • Los empleadores del Reino Unido siguen buscando personal después de los confinamientos y el Brexit. La demanda de trabajadores en sectores de alimentos, logística y hotelería sigue siendo alta en momentos que las empresas han comenzado a prepararse para la Navidad.
  • La economía del Reino Unido perdió más impulso en agosto de lo que se había estimado originalmente debido a que la escasez de personal y los problemas de la cadena de suministro.
  • Las exportaciones británicas de alimentos y bebidas a la UE sufren un descenso «desastroso».

Le puede interesar: El sistema de salud ingles colapsará si no se le inyecta 10 mil millones de libras esterlinas el próximo año

  • La libra esterlina subió el jueves, impulsada por una caída del dólar. La velocidad del programa de vacunación de Gran Bretaña ha contribuido a que la libra tuviera el mejor desempeño entre las monedas de las economías más fuertes este año.
  • El colombiano Miguel Ángel López gana en Asturias la etapa reina de la Vuelta a España mientras que el esloveno Primoz Roglic es el virtual ganador de La Ronda ibérica.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *