Lo que debe saber hoy, 31 de agosto, para estar enterado

  • Caos en el aeropuerto de Heathrow en el retorno de vacaciones de británicos por insuficiente personal de migración. Hasta cuatro horas de espera en filas enfrentaron los viajeros este lunes.

Le puede interesar: Triunfo de la comunidad ante Grainger que desistió de sus planes de demoler Wards Corner

  • Miles de personas tendrán problemas para entrar a clubes nocturnos o eventos de grandes conglomeraciones por errores en el llamado pasaporte de vacunas. Esto luego de verificarse que casi 700 mil británicos tuvieron problemas para viajar a extranjeros por errores en los datos en sus certificados de vacunación.
  • Cientos de escuelas se verán obligadas a reintroducir medidas contra Covid-19 más estrictas en cuestión de semanas. Así advierten los sindicatos de maestros, como preámbulo al reinicio de clases.
  • El gobierno construirá unas 120 mil viviendas para gente joven en Inglaterra, según informó el Secretario de Vivienda.
    Temen que escasez de personal descarrile la confianza empresarial por reactivación económica en el Reino Unido.
  • Según encuesta entre empresarios, se ha comenzado a aumentar los sueldos para tratar de atraer al personal, en particular a los conductores de camiones.

Le puede interesar: Venezuela impone una política monetaria que elimina seis ceros a su moneda

  • Batalla a cuchillo deja cinco jóvenes apuñalados a las afuera de una estación del metro de Londres en la madrugada de ayer.
  • “El diálogo entre padres y sus hijos es el primer paso para combatir delitos de acoso sexual en niños a través de redes sociales”, aseguró oficial de la Policía Metropolitana, Juan Pimienta.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *