Londres se prepara para la Eurocopa 2020, con un trofeo y una réplica del campo en Kings Cross

El trofeo de la UEFA EURO 2020 ha llegado a Kings Cross para la última etapa de una gira por las 11 ciudades anfitrionas del torneo. Su llegada marca una semana para el inicio de la competición en Roma. El trofeo visitó varios lugares clave de la capital antes de terminar su viaje en el estadio de Wembley, que acogerá ocho partidos, incluidos los de la fase de grupos de Inglaterra, las semifinales y la final.

El alcalde cree que la Eurocopa 2020 puede servir de trampolín para que Londres se recupere de la pandemia y quiere que el mayor número posible de londinenses participe en este evento. Así mismo, está seguro de que la competición generará entusiasmo en toda la ciudad, especialmente después del difícil año que ha tenido la capital debido a la pandemia del Covid-19.

El alcalde de Londres declaró: “Como gran aficionado al fútbol, estoy deseando que empiece la Eurocopa 2020 y la llegada del trofeo a nuestra ciudad es un emocionante recordatorio de que sólo falta una semana para que comience el torneo. Después de un año tan difícil, me alegro de que Londres vaya a desempeñar pronto un papel fundamental en la competición, con ocho partidos celebrados en Wembley, más que ninguna otra ciudad”.

A partir del lunes 11 de junio se exhibirán en cinco de las principales estaciones de metro anuncios especiales de Tan, el legendario y veterano comentarista John Motson. El tema del fútbol continuará en las estaciones, con simulacros de excavación en Baker Street y Wembley Park, túneles para jugadores en Paddington y Kings Cross, una bandera en London Bridge e incluso una réplica del campo en Kings Cross para que los aficionados se hagan fotos y las publiquen en sus propios perfiles de las redes sociales.

Fuente: London.gov.uk

Le podría interesar:

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *