Los descuentos para que los hogares usen menos electricidad en las horas pico se ofrecerán nuevamente

Los descuentos para que los hogares usen menos electricidad en las horas pico se ofrecerán nuevamente más adelante como parte de un esquema para evitar apagones

Le puede interesar: Khan, emitió una alerta de alta contaminación del aire en toda la capital para el martes.

El servicio de flexibilidad de la demanda de National Grid se ofrecerá por segunda vez a los hogares elegibles entre las 16:30 y las 18:00 GMT del martes.

Aquellos que se han registrado obtienen descuentos en sus facturas si hacen cosas como retrasar el uso de su horno.

El esquema se ejecutó por primera vez el lunes de 17:00 a 18:00 GMT.

Según el operador del sistema eléctrico de National Grid, más de un millón de hogares y empresas de Inglaterra, Escocia y Gales se han inscrito para participar.

El esquema, que solo está disponible para hogares con medidores inteligentes, se presentó el año pasado y está programado para ejecutarse hasta marzo.

Según National Grid, lo primero que debes hacer es verificar si tu proveedor es uno de los 26 que se han adherido al esquema. Recibirás una notificación de que comienza hoy.

Las personas en Inglaterra, Escocia y Gales que tienen un medidor inteligente son elegibles.

Los clientes recibirán un descuento si reducen su consumo de electricidad entre los horarios establecidos por National Grid. El martes, el esquema se ejecutará entre las 16:30 y las 18:00 GMT.

Puede ahorrar haciendo cosas como retrasar el uso de su lavadora o secadora, o cargar su vehículo eléctrico.

National Grid dijo que los ahorros pueden variar desde unas pocas libras hasta £20, dependiendo de la cantidad de energía utilizada.

National Grid dijo que pagó a los proveedores entre 3 y 6 libras esterlinas por cada kilovatio hora de energía ahorrado entre las 17:00 y las 18:00 horas del lunes.

Le puede interesar: Misa en Londres por los muertos peruanos

Cuánto se pasa a los consumidores dependerá del proveedor. Sin embargo, en general, los hogares involucrados en el esquema pueden esperar ahorrar entre £ 2 y £ 20 en energía, dependiendo de su uso.

Aqui puede ver si su proveedor esta en este listado: https://www.nationalgrideso.com/industry-information/balancing-services/demand-flexibility/approved-provider-list

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *