Ministra del interior anuncia mano dura contra la inmigración y critica leyes de derechos humanos

Suella Braverman acusa al Partido Laborista de aprobar leyes que ayudan a los CRIMINALES y promete detener el ‘HURACÁN’ de migración al Reino Unido.

Le puede interesar: Jeremy Hunt advierte contra recortes fiscales previos a elecciones por inflación

SUELLA Braverman criticó hoy las leyes «criminales» de derechos humanos y advirtió que estaban arruinando los esfuerzos para detener la inmigración ilegal.

En un abrasador discurso en la conferencia que encendió a las tropas conservadoras, el Ministro del Interior prometió frenar el «huracán» de la migración global. 

Ella admitió: «Fuimos demasiado lentos para reconocer la magnitud del problema y demasiado escrupulosos a la hora de ser tildados de racistas para poner orden en el caos «.

Y la señora Braverman culpó a las leyes impuestas durante el último gobierno de Blair por crear leyes que todavía hoy «inhiben» a los ministros.

Ella dijo: «Nuestro país se ha visto enredado en una densa red de reglas internacionales que fueron diseñadas para otra época.

«Y es el Partido Laborista el que aceleró su impacto al aprobar la mal llamada Ley de Derechos Humanos.

«Me sorprende que no la llamaran Ley de Derechos Penales».

Le puede interesar: Escuelas prohíben móviles contra distracciones y acoso 

En un discurso abrasador, la querida señora conservadora Braverman:

Prometió comenzar a cerrar hoteles para inmigrantes que cuestan millones a los contribuyentes cada día. Se negó a dejarse intimidar por la «brigada de creencias sobre el lujo» que la tilda de «racista».

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *