Personas entre 30 y 31 años serán invitadas a recibir la vacuna contra el Covid-19

A partir del miércoles 26 de mayo cualquier persona mayor de 30 años puede recibir la vacuna contra el Covid-19 en Inglaterra. Un millón más de personas, entre los 30 y 31 años, serán invitadas durante los próximos días a vacunarse a través de un mensaje de texto, dejando solo a los adultos entre 18 y 29 años por recibir el visto bueno.

La Dra. Nikki Kanani, directora del GP de Inglaterra del NHS, dijo: “Recibir la vacuna es el paso más importante que podemos dar para protegernos a nosotros mismos, a nuestras familias y a nuestras comunidades contra el Covid-19, ya que hasta el momento las vacunas han salvado miles de vidas”.

Le puede interesar: Lo que debe saber hoy, 27 de mayo, para estar enterado.

Siguiendo el consejo del gobierno y del Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización (JCVI), las personas de 50 años o más y las personas clínicamente vulnerables ya están recibiendo su segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 con el objetivo de contrarrestar la propagación de la variante india.

La Dra. Emily Lawson, líder de vacunación del NHS de Inglaterra, expresó que: “Este fin de semana, el programa de vacunación del NHS más grande de la historia alcanzó otro hito destacado e importante con más de 50 millones de personas vacunadas en todo el país en menos de seis meses”.

Le puede interesar: Conozca el resumen de noticias internacionales de este 27 de mayo.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *