Policía interrumpe club de póker en Hackney con 25 participantes

Una noche de juegos de póker en una propiedad con el código postal N16 se cerró el martes por la noche (02/02) por violar las regulaciones de Covid.

Justo antes de las 6:45 pm, se llamó a la policía a una dirección en Foulden Road, Hackney, debido a las preocupaciones de los residentes locales. En el sótano de un apartamento, un grupo de hombres instaló varias mesas para jugar al póker y usar otras máquinas de apuestas.

Los que estaban allí afirmaron que esta noche de juegos fue parte de un funeral, pero las afirmaciones no se han comprobado. Como resultado, 25 personas ahora enfrentan una posible multa de £ 800 por violar las reglas creadas para evitar que el virus se propague.

La PC Aimee Murton, del equipo local de cumplimiento de Covid, dijo: “Este fue un evento tonto e ignorante que se llevó a cabo. Quienquiera que esté allí corre el riesgo de propagar el virus, que ya se ha cobrado innumerables vidas en nuestra ciudad.

Le puede interesar: ¿Por qué subió el valor del Bitcoin y en qué va la criptomoneda?

«Debido a sus acciones egoístas, cada uno de ellos ahora enfrenta una multa de £ 800. Insto a cada uno de los que asistieron a esta noche de juegos de azar a que tomen sus acciones en serio, de lo contrario, pueden enfrentar una multa aún mayor por violaciones futuras».

Los agentes informan a los infractores mediante un sistema digital. Estos informes son verificados de forma centralizada por el Met para garantizar que se incluya la información necesaria y que haya pruebas suficientes para respaldar el presunto delito.

Luego, los informes se envían a la ACRO (Oficina de antecedentes penales), donde se revisan nuevamente antes de que ACRO emita la multa correspondiente al destinatario por correo. Si el destinatario es identificado como reincidente, la sanción fija puede aumentar.

Los destinatarios que no paguen la multa fija serán citados ante un tribunal, donde podrán impugnarla. Si se mantiene la FPN, el tribunal establecerá la multa y puede agregar costos judiciales.

Fuente: Met Police

Le puede interesar: El mundo se enfrenta a alrededor de 4.000 variantes de coronavirus, advierte ministro británico.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *