¿Qué esperas para registrarte en la Feria Universitaria SI-UK?

Si eres europeo y vives en el Reino Unido, aún tienes la oportunidad de financiar tus estudios. Este sábado 15 de mayo de 11:00 A.M. a 4:00 P.M. se llevará a cabo la feria virtual universitaria SI-UK, uno de los eventos más grandes de su tipo para estudiantes internacionales interesados en realizar sus estudios en las Islas Británicas.

La feria se realizará de manera virtual, lo que permite a las personas registrarse desde cualquier parte del mundo y conocer universidades del Reino Unido desde la comodidad de su hogar. Es importante mencionar que este evento es completamente gratuito si usted se registra en línea.

Le puede interesar: El Reino Unido niega el derecho de residencia a los inmigrantes ilegales.

En la feria universitaria SI-UK estarán importantes universidades del Reino Unido como: King’s College London, Coventry University, University of Westminster, University of Greenwich, entre las más conocidas. En caso de que usted quiera conocer la lista completa puede ingresar al siguiente enlace: https://www.ukunifair.co.uk/london/universities/

Durante la feria las universidades darán todo tipo de información sobre el proceso de aplicación y de admisión, tanto para pregrados como posgrados. Así mismo, las personas tendrán la oportunidad de hablar con un consultor en el idioma que deseen, puede ser tanto en español como en inglés, y obtener información acerca del proceso de financiación.

Le puede interesar: Largas filas de espera en migración colapsan el aeropuerto de Heathrow.

Es importante que las personas que están interesadas en realizar sus estudios en las Islas Británicas participen en la feria, puesto que las universidades están ofreciendo becas parciales, las cuales ayudarán a cubrir parte de sus estudios. No obstante, algunas universidades están dando recursos para investigación y becas que pueden ser hasta del 100%.

Hasta el momento ya hay más de 4.000 estudiantes registrados, y como es un evento global, se pueden registrar personas de cualquier parte del mundo, por ello en caso de que tengan familiares en Latinoamérica que quieran participar en la feria virtual lo pueden hacer.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *