Desde este, martes 1, y hasta el viernes 4 de marzo, se esperan interrupciones severas en todas las líneas de metro. Esto se debe a la huelga del sindicato RMT.
Hoy martes 1 y el jueves 3 de marzo no hay servicios de metro como de costumbre, y la interrupción continuará durante las mañanas del miércoles 2 y el viernes 4 de marzo.
Se está recomendando a los clientes que puedan trabajar desde casa desde hoy hasta el jueves 3 de marzo, y viajar más tarde el miércoles 2 y el viernes 4 de marzo para evitar interrupciones.
Todos los demás servicios de TfL y National Rail no están incluidos en la huelga de RMT, pero se espera que estos servicios estén mucho más ocupados de lo habitual y es posible que deba hacer cola antes de abordar.
Le puede interesar: Conozca el resumen de noticias destacadas de este 1 de Marzo
Si utiliza los servicios de las estaciones también atendidas por el metro de Londres, verifique antes de viajar debido a posibles cierres de estaciones.
Se esta recomendando, además, a aquellos que lleguen a Londres a través de las estaciones de National Rail o viajen por el centro de la capital, que completen los viajes a pie o utilizando las bicicletas públicas o los e-scooters, ya que los autobuses de estas estaciones estarán más ocupados de lo normal.
TFL ha recomendado que si necesita viajar, espere más tiempo para su viaje y verifique antes de viajar para asegurarse de tener la información más reciente sobre cómo funcionan los servicios. A su vez recomendó viajare en momentos más tranquilos cuando sea posible. Si usted desea más información y los hechos recientes de transporte para Londres y de cómo funcionan los servicios, se sugiere la aplicación TfL Go.
Le puede interesar: El dueño del Chelsea cede la administración del club
El uso de cubiertas faciales ya no es obligatorio en el transporte público de Londres, pero se recomienda usar una si puede hacerlo.
