Suspenden partidos de fútbol de la Premier League

El partido en Inglaterra del Manchester United fue suspendido debido a que la Premier League sufre un récord de 42 casos de Covid.

El partido previsto para hoy martes en Brentford fue cancelado con la posibilidad de más aplazamientos en el futuro.

Cuarenta y dos jugadores y funcionarios de la Premier League dieron positivo por el virus en los siete días que terminaron el domingo, un récord en una sola semana desde que comenzaron las pruebas y más de tres veces los 12 de la semana anterior.

Le puede interesar: Al menos 250 personas están hospitalizadas con la variante Omicron de coronavirus

El Manchester United se encuentra entre los equipos afectados, y el club anunció el lunes por la noche que su partido fuera de casa en Brentford había sido cancelado. «Nuestro partido de la Premier League en Brentford el martes 14 de diciembre ha sido pospuesto y será reprogramado a su debido tiempo», dijo un comunicado del club.

Tras la confirmación por PCR de las pruebas positivas de LFT Covid-19 entre el personal y los jugadores del primer equipo, el brote requiere una vigilancia continua. Se tomó la decisión de cerrar las operaciones del primer equipo en Carrington durante 24 horas para ayudar a minimizar el riesgo de más infecciones, y las personas que dieron positivo en la prueba se aíslan de acuerdo con los protocolos de la Premier League «.

Le puede interesar: Boris Johnson se enfrenta a la mayor rebelión por la aprobación de las reglas del Plan B en el Parlamento

«Dada la cancelación del entrenamiento y la interrupción del equipo, y con la salud de los jugadores y el personal como prioridad, el club solicitó que se reorganizara el partido … La directiva de la Premier League tomó la decisión de posponerlo basándose en la orientación de los asesores médicos».

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *