Tiroteo en el centro comercial Fielda de Copenhague

Tres personas han fallecido y varías resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, en medio de un tiroteo en el centro comercial Fielda de Copenhague. La Policía detuvo a un joven de 22 años, quien hoy presentará su declaración para conocer los móviles de los hechos, de los que no se descarta ninguna hipótesis, incluida que se trate de un ataque terrorista. 

Le puede interesar: El primer ministro australiano, Anthony Albanese, visitó la región de Kyiv

El hombre de origen danés, alto, de pelo rubio, camiseta sisa y pantaloneta caqui, se paseaba por los pasillos del lugar, en el que había unas 150 personas, con un rifle en el hombro, y se le veía una pistola de gran tamaño en el bolsillo, cuando de un momento al otro, inició el tiroteo disparando a todo quien se cruzaba en su camino, al tiempo que poseía gran cantidad de munición. A esta hora aún se encuentra el cordón policial frente al centro comercial, adelantando las pesquisas y acciones relacionadas con la escena de los hechos.

Advertisement

Las víctimas fueron: un hombre de unos 40 años y un hombre y una mujer jóvenes más. En el interior del centro comercial se vivieron momentos de pánico. Muchos clientes se quedaron atrapados y refugiados en las tiendas y almacenes, en medio del tiroteo, escondidos hasta que pasó la emergencia. De momento, no se conoce sobre la participación de más cómplices en el ataque.

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement