Un joven de 17 años ha sido acusado del asesinato de Elianne Andam

Un joven de 17 años ha sido acusado del asesinato de Elianne Andam, asesinada a puñaladas en Croydon, al sur de Londres.

Le puede interesar: Gran Bretaña flexibilizará las reglas de capital para los bancos minoristas para impulsar la competencia 

En un trágico suceso en Croydon, al sur de Londres, un joven de 17 años enfrenta acusaciones de asesinato por la muerte de Elianne Andam, una colegiala de 15 años apuñalada en Wellesley Road. El nombre del acusado no se puede revelar debido a su edad y comparecerá ante el tribunal de menores en el Tribunal de Magistrados de Croydon.

El impacto de este horrendo crimen se reflejó en una emotiva vigilia celebrada en Wellesley Road, donde amigos y seres queridos recordaron a la «inteligente y amable» Elianne. La Policía Metropolitana recuperó un cuchillo cerca del lugar del incidente, y el joven de 17 años también enfrenta cargos por posesión de arma blanca.

La tragedia ocurrió cuando Elianne Andam, estudiante de undécimo grado en la escuela Old Palace of John Whitgift, descendía de un autobús de dos pisos junto a sus amigos y fue atacada. Testigos relataron que tanto el conductor del autobús como transeúntes intentaron auxiliarla, pero lamentablemente no se pudo evitar su fallecimiento.

La familia de Elianne emitió un comunicado expresando su conmoción y dolor por la pérdida de su «hermosa hija y querida hermana». Describieron a Elianne como una persona «inteligente, reflexiva y amable» que tenía un futuro brillante por delante y amaba a Jesús.

Le puede interesar: Los recortes y el trabajo desde casa frenan el impulso de la diversidad 

El primer ministro, Rishi Sunak, también reaccionó ante la noticia, expresando su consternación y afirmando la necesidad de endurecer las penas por delitos relacionados con cuchillos. Este trágico incidente ha puesto de manifiesto la urgencia de abordar de manera drástica los crímenes con armas blancas en la sociedad.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *