Un video captó el momento en que un policía resulta herido después de su patrulla es chocada a propósito por una furgoneta

Un video captó el momento en que un policía resulta herido después de su patrulla es chocada a propósito por una furgoneta y se da a la fuga en el área de Brixton, en el sur de Londres.

Un oficial de policía fue llevado al hospital después de que un camión embistiera en retroceso su patrulla tras un intento de hacer que el conductor se detuviera.

Los agentes de la policía metropolitana habían detenido el Ford Transit, ya que se veía conduciendo erráticamente a través de Stockwell, al sur de Londres.

Después de ser detenido, el conductor del vehículo invirtió a toda velocidad en el coche de policía en un intento de escapar.

Le puede interesar: La economía británica corre un riesgo creciente de caer en una recesión de verano

Un oficial fue llevado al hospital para recibir tratamiento por lesiones en la cabeza y las manos, pero ahora ha sido dado de alta. Otro oficial fue visto por paramédicos en el lugar.

La policía ha registrado la zona desde el incidente, pero el camión no ha sido localizado. Se está llevando a cabo una investigación para rastrearlo e identificar a los implicados.

En un comunicado, la policía metropolitana dijo: «Los oficiales están pidiendo la ayuda del público para rastrear un camión volquete que chocó contra un coche de policía en Lambeth el viernes.

«Alrededor de las 10.50 p.m. del viernes 15 de abril, los agentes en un coche de policía marcado en Landor Road, Stockwell, indicaron que se detuviera un camión volquete Ford Transit amarillo y negro.

«Esta fue una parada de tráfico de rutina, iniciada debido a la forma de conducción y los daños al vehículo.

Le puede interesar: Priti Patel, arremete contra los críticos del plan de envío de solicitantes de asilo a Ruanda

“En lugar de parar, el camión se invirtió a toda velocidad en el capó del coche de policía. El impacto fue significativo, causando grandes daños».

La policía ha dicho que se cree que el camión, que es amarillo y negro con un espejo dañado en un lado, tiene la matrícula FA04 UZW, aunque falta la F en la matrícula trasera.

Se pide a cualquiera que lo vea que llame al 999. Cualquier persona con otra información debe llamar al 101. También se puede proporcionar información a Crimestoppers, de forma anónima, al 0800 555 111.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *