Wayne Couzens aparece en la corte por secuestro y asesinato de Sarah Everard

El oficial de la Policía Metropolitana, acusado del secuestro y asesinato de Sarah Everard, de 33 años, ha comparecido personalmente ante el tribunal.

Wayne Couzens, de 48 años, estuvo en la corte de magistrados de Westminster el sábado por la mañana para su primera audiencia, el inicio del proceso antes de un juicio completo por asesinato, luego de su arresto el martes en su casa en Kent.

Everard desapareció mientras caminaba a su hogar desde la casa de un amigo en el sur de Londres el 3 de marzo. Su cuerpo fue encontrado escondido en una bolsa de construcción en un área de bosque en Ashford, Kent, el miércoles, escuchó el tribunal de magistrados.

Le puede interesar: Sarah Everard: cuerpo encontrado en un bosque confirmado de la mujer desaparecida.

El acusado vestía un chándal gris cuando se presentó a la breve audiencia. Parecía tener una herida roja en la cabeza y habló en voz baja cuando se le pidió que confirmara su nombre, fecha de nacimiento y dirección, sentado entre dos agentes vestidos de civil en el muelle. El tribunal escuchó que Couzens está acusado de secuestrar a Everard en el área de Poynders Road en Clapham.

El magistrado jefe Paul Goldspring lo ordenó en prisión preventiva para que compareciera nuevamente en Old Bailey el 16 de marzo.

Couzens se unió a la fuerza en 2018, y más recientemente sirvió en el Comando de Protección Parlamentaria y Diplomática, una unidad armada responsable de proteger la propiedad parlamentaria y las embajadas en Londres.

Su trabajo principal era la patrulla uniformada de edificios diplomáticos y Scotland Yard dijo que no estaba de servicio en el momento de la desaparición de Everard. Anteriormente había trabajado en un garaje administrado por su familia en Kent, cerca de su casa en Deal.

El cuerpo de Everard fue identificado mediante el uso de registros dentales, también escuchó el tribunal.

Le puede interesar: La familia de Sarah Everard rinde homenaje a su “maravillosa hija y hermana”.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *