Alcalde de Londres advirtió que se perderán puestos de trabajo

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, advirtió que se perderán puestos de trabajo a medida que aumenten los casos de la variante Omicron en la capital.

También llamó al Gobierno por su “incapacidad para brindar apoyo inmediato a la hotelería, el comercio minorista y la cultura”.

Le puede interesar: Celebración de la víspera de Año Nuevo de Londres en Trafalgar Square ha sido cancelada

Khan tuiteó: “Empleos. Será. Ser. Perdió. El Gobierno debe comprender que la falta de apoyo inmediato a la hostelería, el comercio minorista y la cultura es una falta de liderazgo para los millones que dependen de ellos para su sustento.
En una publicación separada, al anunciar que las celebraciones de Nochevieja de Londres en Trafalgar Square fueron canceladas, repitió su súplica.

Dijo: “Nuestros negocios minoristas, hoteleros, turísticos, de vida nocturna y culturales de renombre mundial ya están sufriendo el impacto de la última ola de casos de Covid durante la que suele ser la época más ocupada del año.

“Sigo instando al Canciller a que brinde un paquete de apoyo para ayudar a las empresas en este momento difícil y para garantizar que puedan sobrevivir y ayudar a impulsar nuestra economía nuevamente el próximo año”.

Le puede interesar: Reino Unido sigue experimentando niveles récord de casos de COVID-19

Durante el fin de semana, Khan declaró un incidente importante en Londres mientras la ciudad lidia con los crecientes casos de Omicron.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *