Conozca el resumen de noticias destacadas de este 03 de Octubre

  • El canciller Kwasi Kwarteng dice que el gobierno está abandonando su plan para abolir la tasa máxima del impuesto sobre la renta para los que más ganan.

Le puede interesar: Huelgas en los servicios ferroviarios nacionales

  • El cambio de sentido se produce después de que varios parlamentarios conservadores expresaran su oposición al plan anunciado hace solo 10 días en el mini presupuesto.
  • La libra se recuperó frente al dólar a niveles vistos antes de que se anunciara el controvertido mini-presupuesto del canciller. En un momento durante la noche, la libra subió a $1,13, aunque esta mañana volvió a $1,12.
  • Ante un tribunal compareció el sicario acusado del asesinato de la menor Olivia Pratt-Korbel, quien recibió un disparo en su casa en Liverpool. La niña de nueve años resultó fatalmente herida cuando su madre trató de detener a un sujeto armado que perseguía a otro hombre que se refugió en su casa.
  • El rey Carlos III y la reina consorte Camila visitan Escocia para su primera aparición pública conjunta desde que finalizó el período de luto real.

Le pude interesar: La economía del Reino Unido creció en el segundo trimestre de este año

  • Lula y Bolsonaro de Brasil se medirán en una segunda vuelta tras unos resultados muy apretados. La segunda vuelta se celebrará en cuatro semanas, el domingo 30 de octubre.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *