Conozca el resumen de noticias destacadas de este 08 de Agosto

  • Más de 1,600 conductores de autobuses de Londres están listos para emprender acciones laborales por sus salarios. Las huelas serian el mismo día que las manifestaciones por parte de los sindicatos del metro.
  • Una nueva ola de calor está llegará a Gran Bretaña a medida que continúa el verano de clima extremo. Los meteorólogos dicen que las temperaturas alcanzarán los 35 ° C y se mantendrán por más tiempo que durante la ola de calor sin precedentes de julio.

Le puede interesar: Tiroteo en Greenwich

  • Los traficantes están engañando a los inmigrantes para que atraviesen el canal de la mancha y alcancen el Reino Unido antes de que se elija al nuevo primer ministro. Les dicen que un nuevo líder detendrá todos los cruces del Canal con una armada de patrullas.
  • Y es que cuatro de cada 10 migrantes del Canal son de Albania, donde no ha habido un conflicto durante un cuarto de siglo, revela un informe de inteligencia militar.
  • El NHS en Inglaterra no puede esperar a que un nuevo primer ministro asuma el cargo para abordar la crisis de emergencia que enfrenta, advirtió el secretario de salud. Steve Barclay senaló que los hospitales podrían ver «desafíos muy serios en el camino» en el otoño y el invierno debido a la gripe y otra ola de COVID.
  • Gustavo Petro el primer presidente izquierdista de Colombia asumió el cargo y prometió luchar contra la desigualdad y llevar la paz a un país perseguido durante mucho tiempo por sangrientas disputas entre el gobierno, los narcotraficantes y los grupos rebeldes.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *