Conozca el resumen de noticias destacadas de este 10 de Febrero

  • Los costos salariales y energéticas están empujando a las empresas a aumentar los precios de sus productos y servicios, informó una encuesta realizada por las Cámaras de Comercio Británicas.
  • Los acuerdos hipotecarios de bajo costo se desvanecen, a medida que los bancos británicos aplican tasas de interés más altas.

Le puede interesar: El regulador de energía británico admitió que que debería haber actuado antes para proteger a los hogares

  • Proveedores de gas y electricidad ofrecerán tarifas diferenciadas por la hora de uso de los servicios, en las cuales será más caro ver tv o usar la lavadora en horas pico, como la mañana y la noche.
  • El primer ministro, Boris Johnson, estaría entre los 50 investigados por las fiestas en Downing Street a quienes la Policía enviará los correos electrónicos en el marco de la investigación por las fiestas realizadas en la sede de gobierno durante la pandemia.
  • La regla de autoaislamiento por covid podría dejar de ser una obligación legal a partir del 24 de febrero, dependiendo de datos científicos sobre comportamiento de la pandemia en Inglaterra.
  • La jefe del Scotland Yard, Cressida Dick, enfrenta la amenaza de una declaración pública de un voto de confianza de Londres, por la actuación de la Policía Metropolitana luego de escándalos en los que agentes habrían usado lenguajes racistas, dijo el alcalde Sadiq Khan, al pedir un plan convincente de protección para la capital a la Comisionada de la Policía.

Le puede interesar: Boris Johnson realizó cambios a su gabinete, en un nuevo intento por lavarse la imagen

  • Un hombre fue arrestado en el aeropuerto de Heathrow, supuestamente por violar a una mujer en un vuelo transatlántico desde Estados Unidos a Londres, reporto la policía.
  • El medicamento para el cáncer de mama que aumenta la inmunidad podría ahorrar miles, según una investigación del Reino Unido. Se encontró que el tratamiento con Keytruda reduce el riesgo de reaparición del cáncer agresivo después de la cirugía en más de un tercio.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *