Conozca el resumen de noticias destacadas de este 10 de Mayo

  • Proyecto de Ley de Migración Ilegal del gobierno enfrenta su primera prueba en la Cámara de los Lores y se espera que algunos miembros de los Liberal Demócratas intenten bloquearlo.

Le puede interesar: Plan para incentivar a los pacientes a consultar su farmacia en vez de ir al médico

  • El arzobispo de Canterbury, Justin Welby, también está listo para hacer una atípica intervención en la Cámara de los Lores para objetar el proyecto de ley, destinado a hacer frente a los barcos pequeños que cruzan el Canal.
  • Starmer, líder laborista, no descarta coalición con los demócratas liberales si no logran mayoría en próximas elecciones generales. Rechaza cualquier acuerdo con SNP por desacuerdos sobre la independencia de Escocia.
  • Sainsbury’s, Tesco, Aldi y Lidl bajan los precios del pan y la mantequilla. El movimiento de los supermercados se produce después de las críticas por no transmitir las caídas de precios al por mayor con la suficiente rapidez.
  • Lluvias torrenciales azotan el sur de Inglaterra. Incidente Mayor declarado en Somerset con desalojos, inundaciones y daños a propiedades. Agencia de Medio Ambiente advierte de posibles nuevas inundaciones.
  • Un jurado federal en Manhattan determinó que el expresidente Donald Trump abusó sexualmente de la columnista E. Jean Carroll en el vestidor de una tienda de lujo en Nueva York durante la primavera de 1996. La decisión representa una derrota significativa para Trump.

Le puede interesar: Lanzan plan de hipotecas para comprar vivienda

  • Hoy la Licencia Laura Morales habla de la Visa de trabajador calificado conocida como la Skilled worker visa y el Permiso de residencia biométrico o el Biometric resident permit.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *