Conozca el resumen de noticias destacadas de este 12 de Septiembre

  • El rey Carlos III ha realizado su primera visita al Parlamento como monarca, con parlamentarios ofreciendo sus condolencias a él y a la reina consorte.

Le puede interesar: El féretro de la Reina ha llegado al Palacio de Holyroodhouse

  • El nuevo monarca se comprometió a seguir el deber desinteresado de su amada madre mientras pronunciaba un discurso ante diputados y pares en un discurso histórico. Ahora viajará a Edimburgo donde descansa el ataúd de la Reina en el Palacio de Holyroodhouse.
  • El féretro de la Reina llegó al Palacio de Holyroodhouse en Edimburgo tras ser recibido por miles de personas en la Royal Mile de la ciudad. El cortejo fúnebre ha completado un viaje de seis horas desde el Castillo de Balmoral.
  • Se espera que el féretro llegue a Londres mañana martes poco antes de las 7 de la tarde y luego viaje al Palacio de Buckingham, donde será recibido por el Rey y Camila. Se espera que cientos de miles de dolientes puedan presentar sus respetos en el Palacio de Westminster desde el este jueves.

Le puede interesar: El funeral de la Reina se celebrará el lunes 19 de septiembre

  • El día del funeral de la reina está programado para ser feriado bancario, pero ¿tendrás que ir al trabajo o enviar sus hijos a la escuela? Aquí se lo contamos.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *