Conozca el resumen de noticias destacadas de este 14 de Octubre

  • La primera ministra dará una conferencia de prensa más tarde hoy, mientras aumenta la especulación de que el gobierno podría revertir más de los recortes de impuestos anunciados en su mini-presupuesto.

Le puede interesar: Las personas Afro, tienen más probabilidades de desarrollar demencia

  • El canciller Kwasi Kwarteng ha regresado al Reino Unido para conversaciones urgentes con la primera ministra Liz Truss sobre sus planes de recorte de impuestos. Regresó a Londres, luego de interrumpir su reunión con los ministros de finanzas internacionales en Washington.
  • ¿Llegará la primera ministro Liz Truss ocupando su cargo hasta finales de año? Analizaremos la crisis de gobierno que ha hecho tambalear las finanzas públicas en las últimas semanas con Juan Carlos Bejarano.
  • Royal Mail planea eliminar hasta 6.000 puestos de trabajo de aquí a finales de agosto del próximo año ya que la empresa sigue atrapada en una disputa salarial con su sindicato más grande.
  • Todos los mayores de 50 años podrán reservar sus refuerzos contra la gripe y el COVID online por primera vez, con cientos de sitios que ofrecen las vacunas juntas.
  • Las muertes por COVID han comenzado a aumentar nuevamente, según revelan nuevos datos. A medida que los casos también aumentan, se ha advertido una vez más a los británicos que se mantengan alejados de los familiares mayores si se sienten mal.
  • La central eléctrica de Battersea abre hoy sus puertas después de décadas de estar en decadencia y ser una zona abandonada. Ahora se ha convertido en un lugar para que turistas y residentes disfruten de una combinación única de tiendas, bares, restaurantes y lugares de entretenimiento, parques y espacios históricos.

Le puede interesar: Después de años de rechazar donantes, el centro del NHS emitió su primer estado de alerta ámbar el miércoles

  • Ya está circulando la más reciente edición de Express News con todas las noticias de la comunidad hispana del Reino Unido.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *