Conozca el resumen de noticias destacadas de este 24 de Junio

  • Las vacaciones de miles de británicos este verano pueden verse estropeadas debido a que cientos de trabajadores de British Airways en el aeropuerto de Heathrow han votado a favor de la huelga por sus salarios.
  • El partido del primer ministro Boris Johnson una vez más pierden ante los liberales y laborista en dos elecciones parciales realizadas ayer jueves. Por esta derrota el presidente del Partido Conservador, Oliver Dowden, renuncia al cargo con efecto inmediato al manifestar que «alguien debe asumir la responsabilidad».

le puede interesar: Una colombiana será la jefe de vuelo en proyecto de la NASA para nuevo alunizaje

  • El paro del transporte ferroviario que mantiene semiparalizado el país tendrá su última jornada de junio este sábado. Pero después de varios días de interrupción, la pregunta ahora es «¿podría haber más huelgas el próximo mes?» Orlando Mancini nos cuenta en su informe.
  • El alcalde de Londres Sadiq Khan ha advertido que los recortes en los servicios de metro y autobús en la capital son inminentes después de que el gobierno dijera que detendría el acuerdo de financiación a largo plazo de Transport for London.
  • Cámaras de seguidad captaron el Impactante momento en que el un hombre que construye una valla golpea una tubería de GAS y se desata un infierno.
  • La ayuda humanitaria que decenas de hispano parlantes donaron a los ucranianos que huyen de la guerra va en camino. Este domingo llegará el camión a Kiev para los refugiados que serán auxiliados por voluntarios de Oca Comminity Kitchen. Tendremos reporte desde la frontera con Polonia.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *