Conozca el resumen de noticias destacadas de este 25 de Agosto

  • Cientos de miles de estudiantes en Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte obtienen los resultados de los primeros exámenes GCSE en tres años. El ministro de Educación da consejos a los estudiantes que reprueban y dice a los alumnos que no entren en pánico si no obtienen las calificaciones que necesitan.

Le puede interesar: ¿Puede una persona dependiente de un diplomático cambiar de visa en Reino Unido?

  • El primer ministro saliente Boris Johnson en una visita inesperada a Ucrania dijo que los británicos debemos soportar la crisis energética para contrarrestar la invasión Rusa en la nación europea.
  • El salario mínimo en el Reino Unido debería aumentar a 15 libras esterlinas la hora «lo antes posible», dice el Congreso de Sindicatos.
  • Los conductores de London United planean una huelga para el domingo 28 y el lunes 29 de agosto, que se espera afecte a 63 rutas de autobús, alrededor del 10% de la red, principalmente en el oeste y suroeste de Londres, y partes de Surrey.
  • British Gas dará el 10% de las ganancias de energía a los clientes con problemas de efectivo que luchan con facturas altísimas. Es la primera empresa de energía en echar mano de su propio bolsillo para ayudar con la crisis del costo de vida.

Le puede interesar: Conozca el resumen de noticias destacadas de este 24 de Agosto

  • Un traficante de drogas que era el objetivo previsto del pistolero que mató a la colegiala Olivia Pratt-Korbel se niega a ayudar a la policía. Continua la búsqueda del autor del tiroteo.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *