Conozca el resumen de noticias destacadas de este 30 de Septiembre

  • El Reino Unido no está actualmente en recesión, como predijo el Banco de Inglaterra a principios de este mes. La economía del país creció en el segundo trimestre de este año, lo opuesto a una lectura inicial que decía que se había contraído.

Le puede interesar: Se aconseja a los hogares que lean y envíen sus lecturas de medidores de energía

  • La libra llegó a $1,12 esta mañana, regresando cerca del mismo nivel en el que se encontraba la moneda antes del mini-presupuesto del viernes.
  • Habrá una interrupción significativa en los servicios ferroviarios durante este sábado 1 de octubre y la próxima semana con varios días de huelga. Uno de los grandes eventos de año en Londres que se verá afectado por las huelgas será el maratón de la capital británica.
  • Hoy les explicaremos las tres cosas que debe hacer antes de que aumenten sus facturas este 1 de octubre.
  • Más de 40,000 enfermeras se han retirado del NHS en el último año, esto es una de cada nueve de la fuerza laboral, reveló un análisis realizado por el grupo de expertos Nuffield Trust para la BBC.
  • Se ha confirmado que las monedas con el retrato del rey Carlos III entrarán en circulación en el Reino Unido. La imagen del rey reemplazará a la de su madre, la reina Isabel II. Ambas monedas circularán durante muchos años dice la Royal Mint.

Le puede interesar: Los precios de los alimentos en el Reino Unido se han disparado en un récord del 10,6 % este mes

  • La reina Isabel II murió de vejez, según extractos de su certificado de defunción. El documento fue firmado por su hija, la princesa Ana.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *