Conozca el resumen de noticias destacadas de este 9 de Septiembre

  • Operación London Bridge, el nombre en clave del plan de acción que siguió a la muerte de la Reina, se ha puesto en marcha. Con la muerte de su majestad el Reino Unido vive el final de una era.

Le puede interesar: El ex Príncipe de Gales, encabezará el luto del país como nuevo Rey y jefe de estado de 14 reinos de la Commonwealth.

  • En el momento de la muerte de la Reina, el trono pasó inmediatamente y sin ceremonia al heredero, Carlos, el ex Príncipe de Gales. Pero hay una serie de pasos prácticos y tradicionales que debe seguir para ser coronado Rey. Será conocido como el rey Carlos III.
  • Se espera que el rey Carlos se dirija a la nación por primera vez como soberano en las próximas horas, tras la muerte de su madre, la reina Isabel II.
  • Decenas de hispanos se unen al homenaje que le rinden a su majestad en el palacio de Buckingham. La gente está dejando flores y tributos personales fuera de castillos e iglesias mientras el Reino Unido conmemora la muerte de la reina Isabel II.
  • Después de 70 años en el trono, la reina Isabel II se había convertido en una parte intrínseca de nuestra vida cotidiana. ¿Qué pasará con los sellos, monedas, billetes y pasaportes? Aquí se lo contamos.

Le puede interesar: Muere la reina Isabel II, la monarca con el reinado más largo del Reino Unido

  • Tabloides británicos rinden homenaje a su majestad la Reina Isabel II con impactantes fotografías desde el momento de su coronación en 1953 e instantáneas de los últimos años con una sonrisa pensativa y suave.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *