El rey Carlos saludó a una multitud de fanáticos de la monarquía antes de su último ensayo de coronación

El monarca estuvo acompañado por la reina consorte y el príncipe y la princesa de Gales en la Abadía de Westminster.

Le puede interesar: Aumenta el número de casos de sarampión en el Reino Unido

Filas de seguidores de la realeza, algunos que han estado acampando durante días, pudieron echar un vistazo al rey Carlos y la reina Camila cuando pasaban sus autos.

Grandes pantallas repartidas por todo el Reino Unido traerán a las calles el espectáculo de la primera coronación británica en siete décadas.

Hay docenas de proyecciones en todos los rincones de Inglaterra, pero solo dos en Gales y Escocia.

En Londres podra ver la coronacion del rey en diferentes parques, St James Park muestra la coronación a las multitudes de forma gratuita y estará ubicado cerca de la Puerta de Marlborough.

Es importante tener en cuenta que el parque es más pequeño que otros, por lo que se espera que se llene rápidamente.

En Green Park tendrá una pantalla en The Broad Walk, aunque también se espera que se llene rápidamente, por lo que deberá llegar temprano para obtener la mejor vista.

Plaza Grosvenor, en Mayfair se proyectarás las imágenes de la coronación desde las 10 a. metro. hasta las 8 p. metro. del 6 de mayo, Grosvenor Square organizará una fiesta en el jardín con una pantalla grande para ver la coronación.

En todo Hyde Park habrá cuatro pantallas gigantes que mostrarán el evento, estas se encuentran a lo largo del lago The Serpentine.

La emblemática Central eléctrica de Battersea albergará una fiesta de coronación el 6 y el 7 de mayo a partir de las 11 a. metro. La estación también tendrá pantallas gigantes para ver la coronación, así como bandas en vivo, comida y más.

En Londres, miles se reunirán para tratar de ver en persona la procesión real.

El sitio web del gobierno del Reino Unido ha confirmado que las áreas de observación a lo largo de la ruta de la procesión (ambos lados de The Mall y Whitehall) se abrirán oficialmente a partir de las 6 a.m. de mañana.

Debe tener en cuenta que se esperan grandes multitudes y estar preparado para hacer cola para ingresar a las áreas de visualización.

Le puede interesar: Los trabajadores ferroviarios del sindicato RMT del Reino Unido respaldan más huelgas en una nueva votación

«Siga las instrucciones dadas por los miembros de seguridad, voluntarios y la policía, quienes controlarán el número de multitudes y se asegurarán de que todos puedan ingresar de manera segura».

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *