Este es el rostro del presunto sicario acusado de asesinar a Olivia Pratt-Korbel

después de que la mataran a tiros en la casa de su familia

Thomas Cashman, de 34 años, supuestamente mató a la niña de nueve años, que quedó atrapado en el fuego cruzado en su vivienda en Liverpool el 22 de agosto.

Le puede interesar: Gobierno británico desiste de su plan para abolir la tasa máxima del impuesto sobre la renta para los que más ganan

Un hombre compareció ante el tribunal acusado del asesinato de Olivia Pratt-Korbel, quien recibió un disparo en su casa en Liverpool.

La niña de nueve años resultó fatalmente herida cuando su madre trató de detener a un hombre armado que perseguía a otro hombre hasta su casa.

La policia de Merseyside en Liverpool anunció las capturas a través de un comunicado:

«Tras una extensa y compleja investigación, la Policía de Merseyside y el Servicio de Fiscalía de la Corona pueden confirmar que dos hombres han sido acusados ​​tras el asesinato de Olivia Pratt-Korbel, de nueve años, el 22 de agosto de 2022.

Thomas Cashman, de 34 años de Grenadier Drive, West Derby, ha sido acusado del asesinato de Olivia; dos cargos de intento de asesinato y dos cargos de posesión de armas de fuego con la intención de poner en peligro la vida.

Un segundo hombre, Paul Russell, de 40 años, de Snowberry Road, West Derby, fue acusado de ayudar a un delincuente.

Ambos hombres comparecerán en el Tribunal de Magistrados de Liverpool el lunes 3 de octubre de 2022.

El superintendente en jefe de detectives Mark Kameen dijo: «Nuestro trabajo continúa en serio. Al comienzo de la investigación, estábamos firmes en nuestro compromiso de encontrar a todos los involucrados en este caso, que incluye a las personas que han tratado de proteger a las personas, y quienes han suministrado el arma o están escondiendo las armas utilizadas en este incidente.

«Hemos tenido una respuesta abrumadora y el apoyo del público desde el trágico asesinato de Olivia y les pediría su apoyo continuo para que podamos cumplir la promesa que hicimos a la familia de Olivia y a la comunidad local para garantizar que los involucrados se enfrenten a la justicia.

«Cualquier persona con información debe enviar un mensaje directo a @MerPolCC o comunicarse con @CrimestoppersUK al 0800 555 111.

«Si tiene algún video de circuito cerrado de televisión, cámara de tablero o timbre inteligente que pueda ayudar en nuestras investigaciones, puede descargarlo en el portal público dedicado al asesinato de Olivia, que irá directamente al equipo de investigación. El video se puede enviar aquí Portal público (mipp. policía.uk).

Le puede interesar: El balance confirmado de muertos a causa del huracán Ian

«Finalmente, nuestros pensamientos hoy están con la mamá y el papá de Olivia, Cheryl y John Francis, y sus familias, quienes durante las últimas semanas han demostrado una fuerza, coraje y dignidad increíbles».

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *