Fue revelado un mini presupuesto en Reino Unido que ayudará a familias más pobres

El canciller reveló esta mañana que la tasa básica del impuesto sobre la renta se reduciría a 19 peniques a partir de abril del próximo año, permitiendo ahorrara 31 MILLONES de familias un promedio de £ 170 libras al año.

Le puede interesar: onozca el resumen de noticias destacadas de este 22 de Septiembre

Treinta políticas monetarias masivas se introdujeron en la bonanza de mini presupuesto de hoy, que ve recortes de impuestos por valor de £ 45 mil millones para fomentar el crecimiento económico.

El nuevo ministro de las finanzas públicas Kwasi Kwarteng dijo: «Ofreceremos salarios más altos, mayores oportunidades y financiaremos los servicios públicos, ahora y en el futuro.

«Así es como competiremos exitosamente con economías dinámicas en todo el mundo. Así es como convertiremos el círculo vicioso de estancamiento en un círculo virtuoso de crecimiento».

Otros temas del mini presupuesto que se anunciaron son:

  • El recorte al impuesto de timbre para ahorrar miles de libras a los compradores de vivienda y atraer a más personas para que adquieran propiedades.
  • Se eliminó una subida prevista del impuesto de sociedades
  • Los amantes de las bebidas recibieron una gran noticia hoy cuando el Canciller eliminó los aumentos en los precios del alcohol.
  • Las compras libres de impuestos ahora estarán disponibles fuera de los aeropuertos para los turistas
  • Se reducirán los impuestos para miles de británicos que viven en zonas de inversión

Para ayudar a mantener más dinero en los bolsillos de las personas trabajadoras, el aumento de 1,25 puntos porcentuales de abril en el Seguro Nacional se eliminará a partir del 6 de noviembre de este año.

El recorte ahorrará a 28 millones de personas un promedio de £135 en 2022 y £330 el próximo año.

Para ayudar a los británicos vulnerables con las facturas de energía, un límite de precios congelará los costos en £ 2,500 a partir del 1 de octubre durante dos años.

Solo los primeros seis meses para poner en marcha este mini presupuesto le costarán al gobierno de £ 60 mil millones de libras esterlinas.

El canciller dijo: «Para iniciar una revolución en la compra de viviendas, el Canciller confirmó que el umbral para pagar el impuesto de timbre se disparará de £125,000 a £250,000 a partir de esta noche.

Y en una gran victoria para los compradores primerizos, el umbral del impuesto de timbre aumentará de £300 000 a £425 000.

Para impulsar la construcción de viviendas, se reducirán los impuestos para miles de británicos que viven en nuevas zonas de inversión.

Las áreas del país con impuestos ultra bajos y regulaciones bajas son parte de los planes de Liz Truss para impulsar la economía en áreas seleccionadas.

A las empresas que se trasladen a las nuevas zonas de inversión se les reducirán drásticamente los impuestos y se les liberará de la burocracia.

Junto con el crecimiento del sector de la vivienda, en una gigantesca misión para hacer de Londres el destino número uno para los negocios, el Sr. Kwarteng desató una ola de recortes de impuestos corporativos y trámites burocráticos.

Le puede interesar: Cinco ciudadanos británicos capturados en Ucrania han regresado al Reino Unido.

Se eliminó un aumento previsto en el impuesto de sociedades del 19 al 25 por ciento. Y el tope de las bonificaciones de los banqueros se eliminó. El tope fue introducido por la UE después de la crisis financiera de 2007-2008.

El gobierno cree que los movimientos atraerán a las firmas financieras a Londres sobre sus rivales Nueva York, París y Frankfurt.

“Así es como convertiremos el círculo vicioso de estancamiento en un círculo virtuoso de crecimiento”, dijo el Canciller.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *