Google pagará por alquiler de espacios comunitarios en Camden

Google acuerda financiar el alquiler de espacios de las instalaciones de la Casa Latinoamericana para ser usados por organizaciones de voluntariado y de caridad en Camden, en el norte de Londres. Se trata de un proyecto que lidera la gigante de la internet, en combinación de Voluntary Action Camden (VAC).

Le puede interesar: EL MES DE LA HERENCIA LATINA, IBÉRICA, HISPANA, LUSOFONA E INDÍGENA

Con el apoyo económico de Google, las organizaciones comunitarias o sin fin de lucro en Camden son elegibles para recibir financiamiento para alquilar un espacio de la edificación de la Casa Latinoamericana, a fin de que tengan una sede para administrar su organización, brindar capacitación, celebrar reuniones y eventos centrados en la comunidad.

La intención es ayudar a las pequeñas organizaciones voluntarias y comunitarias a volver a los edificios ayudándolas a pagar el costo de los escritorios compartidos o la tarifa de alquiler del espacio para reuniones o ayudar con los costos del espacio de oficinas en un edificio comunitario. El asesoramiento técnico Google pagará por alquiler de espacios comunitarios en Camden está disponible en Google para los grupos que deseen realizar eventos y reuniones «combinados», y VAC puede ayudar con cualquier evaluación de riesgos si los lugares lo requieren del arrendatario.

Le puede interesar: Enorme botín colombiano de cocaína incautado en London Gateway

VAC está administrando el esquema, con la intención es mantener el proceso lo más simple posible para minimizar cualquier carga administrativa sobre los grupos.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *