Incautan más de 200.000 libras esterlinas en productos falsificados.

Un concejo de Londres ha incautado más de  200.000 libras esterlinas en productos falsificados de tiendas de dulces y recuerdos a lo largo de Oxford Street.

Le puede interesar: Es posible que el gobierno tenga que reconsiderar sus planes de reducción de impuestos

El Ayuntamiento de Westminster dijo que los relojes de diseñador falsos y los vaporizadores inseguros se encontraban entre los artículos sustraídos de negocios a lo largo de la famosa ruta de compras.

También se confiscaron cientos de juguetes para niños, bancos de energía y cargadores eléctricos sin etiquetas de seguridad.

Esto se produce cuando el concejo  municipal presenta planes de regeneración multimillonarios. Las confiterías de Oxford Street se enfrentarán a normas más estrictas

Adam Hug, de la autoridad local, dijo que «hubo una explosión» de las tiendas de golosinas con temas estadounidenses, que «son una amenaza para el estatus» de Oxford Street.

Se están llevando a cabo investigaciones, junto con Trading Standards, en 30 de las tiendas en lo que se conoce como el West End, en medio de acusaciones de que algunas empresas han evadido las tarifas comerciales por valor de 8 millones de libras esterlinas.

Hug agregó que la renovación de Oxford Street fue para atraer «inquilinos minoristas de alto valor».

Dijo que el concejo estaba «tomando medidas enérgicas contra las tiendas de dulces poco fiables que dejan un sabor amargo en la boca de las personas que entran en ellas».

Le puede interesar: Un vuelo de pasajeros fue desviado al aeropuerto de Stansted por una supuesta bomba.

Los planes para una renovación incluyen aceras más anchas y más follaje en las calles.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *