Las reglas para los viajes internacionales a Inglaterra cambiarán el 4 de octubre de 2021
El Secretario de Transporte, Grant Shapps, ha anunciado hoy (17 de septiembre de 2021) un sistema simplificado para viajes internacionales a la luz del éxito del lanzamiento de vacunas nacionales en el Reino Unido, que proporciona una mayor estabilidad para la industria y los pasajeros.
El actual sistema de semáforos será reemplazado por una única lista roja de países y territorios que seguirá siendo crucial para proteger la salud pública, y medidas de viaje simplificadas para las llegadas del resto del mundo a partir del lunes 4 de octubre a las 4 a. M.
Los requisitos de prueba también se reducirán para los viajeros elegibles completamente vacunados, que ya no necesitarán tomar un PDT cuando viajen a Inglaterra a partir del lunes 4 de octubre a las 4 a. M.
Le puede interesar: El Banco Mundial dejará de publicar su informe sobre el clima empresarial por “presiones indebidas”
A partir de finales de octubre, los pasajeros elegibles completamente vacunados y aquellos con una vacuna aprobada de un grupo selecto de países no rojos podrán reemplazar su prueba del día 2 con una prueba de flujo lateral más barata, reduciendo el costo de las pruebas a su llegada a Inglaterra. . El gobierno quiere introducir esto a fines de octubre, con el objetivo de tenerlo en su lugar para cuando la gente regrese de las vacaciones de mitad de período.
Cualquiera que dé positivo deberá estar aislado y realizar una prueba de PCR confirmatoria, sin costo adicional para el viajero, que se secuenciará genómicamente para ayudar a identificar nuevas variantes.
Las pruebas para pasajeros no vacunados de países no rojos incluirán pruebas previas a la salida, pruebas de PCR del día 2 y del día 8. La prueba de lanzamiento sigue siendo una opción para reducir el período de autoaislamiento.
A partir del 4 de octubre, Inglaterra dará la bienvenida a viajeros completamente vacunados de una serie de nuevos países, que serán tratados como viajeros del Reino Unido que regresan completamente vacunados, incluidos 17 países y territorios como Japón y Singapur, tras el éxito de un piloto existente con los EE. UU. Y Europa.
El secretario de Transporte de Grant Shapps dijo:
Los cambios de hoy significan un sistema más simple y directo. Uno con menos pruebas y costos más bajos, lo que permite que más personas viajen, vean a sus seres queridos o realicen negocios en todo el mundo, al tiempo que brinda un impulso a la industria de viajes.
La salud pública siempre ha estado en el centro de nuestra política de viajes internacionales y con más de 8 de cada 10 adultos vacunados en el Reino Unido, ahora podemos introducir una estructura actualizada proporcionada que refleja el nuevo panorama.
Le puede interesar: Italia y Francia han tomado medidas contra sus trabajadores no vacunados
Como parte de la tercera revisión de puntos de control del Global Travel Taskforce, la actualización de hoy reitera el enfoque del gobierno en proteger sus fronteras de las variantes más peligrosas y garantiza la continuidad para la industria y los pasajeros durante el resto del año. Esperaremos establecer una revisión adicional de la política de viajes internacionales del Reino Unido a principios del año nuevo para brindar más certeza para las temporadas de primavera y verano de 2022.
Al realizar la revisión periódica final del semáforo antes del cambio al nuevo sistema de dos niveles, varios países y territorios adicionales saldrán de la lista roja: Turquía, Pakistán, Maldivas, Egipto, Sri Lanka, Omán, Bangladesh y Kenia. Los cambios entrarán en vigor a las 4 am del miércoles 22 de septiembre.
Los pasajeros que no estén reconocidos como completamente vacunados con vacunas y certificados autorizados bajo las reglas de viajes internacionales de Inglaterra, aún tendrán que tomar una prueba previa a la salida, una prueba de PCR del día 2 y el día 8 y autoaislarse durante 10 días después de su regreso. de un país que no figura en la lista roja según el nuevo programa de viajes de dos niveles. Test to Release seguirá siendo una opción para los pasajeros no vacunados que deseen acortar su período de aislamiento.