Lo más destacado de la semana del 12 al 16 de julio de 2021

Y estos son los personajes que fueron noticia esta semana a través de Express News.

  • La semana arrancó con el primer ministro Boris Johnson quien confirmó el fin de las reglas de distanciamiento social de Inglaterra para este lunes 19 de julio.

Boris Johnson no descarta más confinamientos y advierte: “esta pandemia no ha terminado”

  • Invertir en ‘startup’ es la opción para latinos que deseen regresar a la región, asegura el secretario permanente del SELA, Javier Paulinich, al anunciar seminario que fije un plan de ruta para la post pandemia en Latinoamérica.

Invertir en ‘StartUp’ es la opción para latinos que deseen regresar a la región

  • Es necesario crear una estrategia para cambiar imagen negativa del migrante iberoamericano, logró alcanzado en reunión entre autoridades del Scotland Yard y líderes de grupos hispanos en Londres, así lo aseguró el Líder Social José Miranda.

Plantean estrategia para cambiar imagen negativa del migrante Iberoamericano

  • Empresas exigen prueba de residencia a trabajadores europeos para evadir multas por contratar personal con estatus migratorio irregular. Así lo reporta una de las voceras de la organización Settled, María Llorente.

Se cumplen 15 días desde que europeos pudieran regular su estatus migratorio

  • Parlamento británico centra debate hoy sobre la situación de derechos humanos en Colombia al cuestionar el acuerdo comercial bilateral entre ambos países. Esta es una presión importante para que el gobierno colombiano actúe, asegura Myriam Ojeda, consejera nacional de paz de Colombia en Europa.

Parlamento Británico centra debate hoy sobre situación de derechos humanos en Colombia

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *