Lo más destacado de la semana del 31 al 04 de noviembre de 2022

Y este es el resumen con los personajes que son noticia a través de Express News

  • “Ningún niño de nuestra comunidad debería pasar hambre en esta época de crisis de costos de vida”, aseguró a Express News Claudia Turbet, concejal del municipio Hackney, al presentar algunas opciones que las familias tienen para garantizar que sus hijos estén bien alimentados.

Le puede interesar: La decisión que cambia el juego

  • El triunfo de Luiz Ignacio Lula Da Silva en Brasil no es un ejemplo de consolidación de la izquierda en América Latina, sino de cómo los votantes se inclinan hacia personajes populistas y paternalistas, aseguró a Express News Elías García Nava, analista y periodista, al hablar de los alcances del resultado electoral brasileño.
  • El Parlamento británico se comprometió a seguir acompañando el proceso de paz de Colombia al recibir el informe de la Comisión de la Verdad que reúne los testimonios del conflicto armado colombiano, de manos de la comisionada Alejandra Miller Restrepo, quien explicó a Express News los alcances de ese compromiso.

Le puede interesar: Las crisis económicas más fuertes de UK en su historia

  • Hablamos con una de las representantes de la Feria Universitaria más grande del Reino Unido que congregó a 76 universidades en un mismo recinto de Londres el pasado fin de semana. Dayana Villareal nos contó sobre los beneficios que tuvieron las personas que asistieron a la feria.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *