Lo más destacado de la semana del 7 al 11 de junio de 2021

Y a continuación los personajes que fueron noticia esta semana a través de Express News:

  • La semana arrancó con el caos que se vivió en varios aeropuertos de Portugal, debido a que miles de británicos tuvieron que acortar sus vacaciones antes de que el país pasara oficialmente de la lista verde de viajes del gobierno del Reino Unido a la lista ámbar. Hablamos con José Contreras asesor de seguros en Saint Michel Consultanty Limited quien nos dio recomendaciones a tener en cuenta a la hora de realizar reservas y contratar servicios vacacionales.

Le puede interesar: Nuevos cambios en el sistema de semáforos de llegadas al Reino Unido

  • Se reactivan actividades consulares colombianas en el Reino Unido, que habían estado afectadas hasta ahora por la crisis de pandemia de covid-19. así explicó en exclusiva el cónsul general de Colombia en Londres, Ricardo Lozano.

Le puede interesar: Se reactivan actividades consulares Colombiana en el Reino Unido

  • «Cada voto cuenta y de eso depende el futuro del Perú», así lo aseguró ex asesor del consejo de ministros peruano, Juan Villarán cuando la nación inca, seguía contando los sufragios del exterior en las elecciones presidenciales el pasado domingo.

Le puede interesar: Así van los resultados presidenciales de Perú

  • Hay preocupación de que los niños no puedan completar su registro de asentamiento, cuando en el Reino Unido estamos a menos de tres semanas de terminar el plazo para que los europeos formalicen su estatus migratorio en el país.» Hablamos con Rachel Hubb de Latin American Disabled People’s Project.

Le puede interesar: Rachel Hubb de «LADP» y el registro de asentamiento de niños

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *