Lo que debe saber hoy, 2 de marzo, para estar enterado

  • Este miércoles será revelado el presupuesto de primavera del Gobierno que se estima continuará con los planes de protección del empleo y recuperación económica en medio de la pandemia.
  • La variante brasilera de coronavirus se ha detectado en al menos 15 países fuera de la lista roja del Reino Unido, revela la Organización Mundial de la Salud.
  • Autoridades tratan de localizar una de las primeras personas en Inglaterra contagiada por la variante de Covid-19 identificada como P1.

Le puede interesar: Matt Hancock hizo un llamado desesperado al viajero misterioso que estaba infectado con la cepa brasileña para que se presente.

  • Duque de Edimburgo pasa su primera noche en un centro de especialidades cardíacas, luego de ser trasladado este lunes desde el hospital King Edward VII.
  • Pese al optimismo por las vacunas contra Covid-19 que ya se están aplicando en muchas partes del mundo y que los casos de contagio están desacelerándose, la Organización Mundial de la Salud, advirtió que la pandemia podría seguir activa al menos hasta el 2022.

Le puede interesar: Instituto de Medicina Tropical de la Universidad de São Paulo lanzará prueba PCR para detectar nueva variante de Covid.

  • Profesora Claudia López, de Saint Gabriel’s College, explica cómo se realizarán las pruebas de Covid-19 a los estudiantes y qué protección se ofrece a los profesionales del sector.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *