Lo que debe saber hoy, 5 de febrero, para estar enterado

  • Los residentes del Reino Unido que regresen de los puntos calientes del coronavirus en el extranjero tendrán que ponerse en cuarentena en los hoteles a partir del 15 de febrero.

Le puede interesar: El mundo se enfrenta a alrededor de 4.000 variantes de coronavirus, advierte ministro británico.

  • Tres personas han muerto tras una serie de incidentes que comenzaron fuera de un hospital de Ayrshire, Escocia. La policía ha confirmado que estos incidentes no están siendo tratados como terrorismo.
  • Presidente de la Comisión Europea advirtió que el bloque debe prepararse para más «obstáculos» y «problemas de producción» e incluso «escasez» de componentes de las vacunas contra Covid-19.
  • Reino Unido está sufriendo en el último año la mayor caída de su población desde la Segunda Guerra Mundial. Alrededor de 1.300.000 extranjeros han abandonado el país.
  • El domingo 7 de febrero 13 millones de ecuatorianos están llamados a las urnas para elegir presidente. 16 candidatos harán parte del tarjetón. La sugerencia es imprimir la carta del Consulado para justificar su desplazamiento desde y hacia el recinto electoral.

Le puede interesar: Economía del Reino Unido se recuperará a medida que se implementen las vacunas este año, predice el Banco de Inglaterra.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *