Lo que debe saber hoy, 7 de Diciembre, para estar enterado

  • A partir de hoy todos los viajeros que regresan al Reino Unido tendrán que presentar resultado negativo de covid-19 antes de montarse al avión. Esta es parte de las nuevas reglas anunciadas por el gobierno para contener la propagación de la nueva variante de Omicron de coronavirus.

Le puede interesar: Lo que debe saber hoy, 6 de Diciembre, para estar enterado

  • Advierten que campaña de vacunación fue muy lenta el fin de semana, al registrarse que menos personas recibieron la tercera dosis de la inmunización contra covid-19 durante el fin de semana, pese a la promesa del gobierno de acelerar el proceso.
  • Científicos recomiendan que si tiene un resfriado quédese en casa, porque puede ser coronavirus, dado que los últimos reportes señalan que uno de cada tres malestares gripales se debe «en realidad a COVID».
  • Encarcelan a los dos policías que tomaron fotos de mujeres asesinadas el año pasado. Esta decisión la tomó un alto tribunal, por considerar que los agentes deshumanizaron a las víctimas.
  • Banco de Inglaterra advierte que la inflación podría superar el 5 por ciento para la primavera del 2022, debido a la subida de precios de electricidad y gas.

Le puede interesar: La OMS advirtió a los países de Asia y el Pacífico que aumenten la capacidad de atención médica y vacunen

  • Tribunal obliga a Uber a cambiar su modelo de negocio, para proteger a los conductores, en una medida que significará posibles aumentos en tarifas de servicio a los pasajeros.
  • Casa Latinoamericana reforzará trabajo para apoyar a la comunidad afectada por pandemia de COVID y por el brexit. Así lo informó a Express News, su director, Carlos Huascar Tapias.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *