Los agentes que buscaban al sospechoso de ataque químico en Claphan Abdul Shokoor Ezedi encontraron un cuerpo en el río Támesis, dijo la Policía Metropolitana

Los agentes que buscaban al sospechoso de ataque químico Abdul Shokoor Ezedi encontraron un cuerpo en el río Támesis, dijo la Policía Metropolitana.
Los agentes comenzaron a buscar a Ezedi, de 35 años, después de que una mujer y dos niñas fueran atacadas en Clapham el 31 de enero.
Fue visto por última vez en CCTV inclinado sobre el puente de Chelsea de Londres y se pensó que había entrado al agua.
La policía dijo que la ropa distintiva del cuerpo recuperado les ha hecho creer que es el de Ezedi.
Sin embargo, los agentes no han identificado formalmente el cuerpo.
El comandante Jon Savell dijo: «Basándonos en la ropa distintiva que llevaba en el momento del ataque y en los bienes encontrados en su cuerpo, creemos firmemente que hemos recuperado el cuerpo de Ezedi.
«Hemos estado en contacto con su familia para transmitirle la noticia».
El jefe de policía añadió que la identificación visual no había sido posible y que se necesitarían pruebas de ADN y registros dentales.
Una unidad de policía marítima había estado realizando búsquedas durante la marea baja en las aguas que rodean el puente de Chelsea y recuperó el cuerpo el lunes, dijo.
El comandante Savell también confirmó que la mujer atacada en Clapham permanece en el hospital, pero ahora se encuentra estable y ya no está sedada.
«Todavía no hemos podido hablar con ella, pero esperamos hacerlo tan pronto como se recupere lo suficiente». él dijo.
La Met recibió 500 llamadas con información sobre Ezedi durante la persecución, que ofrecía una recompensa de £ 20.000 por información que condujera a su arresto.
En un comunicado, el comandante Savell agradeció a estas personas: «El apoyo público a nuestra investigación fue abrumador y se dio seguimiento a cada información proporcionada».

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *