Los pagos por costo de vida del gobierno comenzaran a recibir parte del dinero este el 14 de julio.

Los hogares con derecho a los pagos por costo de vida del gobierno, anunciados por el canciller en mayo para ayudar con el aumento del costo de la energía y los alimentos, deberían comenzar a recibir parte del dinero este el 14 de julio.

Estos pagos se entregarán en tres etapas.  El principal pago por costo de vida, con un valor total de £ 650, para aquellos con beneficios relacionados con los ingresos y créditos fiscales.

Le puede interesar: Casi tres millones de adultos en Inglaterra aún no se han presentado para recibir una vacuna contra el covid

El pago de pensionista, por valor de £ 300, para todos los que reciben el pago de combustible de invierno.

El pago por discapacidad, por valor de £ 150, para aquellos que reciben beneficios por discapacidad sin verificación de recursos.

Es el primero de ellos que comenzará a pagarse en julio. El pago del costo de vida por discapacidad se pagará a partir de septiembre y el pago del pensionado llegará en noviembre.

¿Cómo se pagará el dinero?

Las 650 libras esterlinas se pagan en dos cuotas: la primera es de 326 libras esterlinas y la segunda de 324 libras esterlinas. El dinero se pagará en la misma cuenta en la que se pagan sus beneficios y tendrá una referencia de «Costo de vida DWP (departamento de trabajo y pensiones)».

Este beneficio debe pagarse automáticamente a todos los que califiquen; no es necesario que presente una solicitud.

¿Quién califica para el pago de £ 650?

Se espera que alrededor de 8,2 millones de hogares sean elegibles. Para calificar, debe estar recibiendo uno de los siguientes beneficios:

Ya sea crédito universal.

Asignación de búsqueda de empleo basada en los ingresos (JSA).

Subsidio por empleo y apoyo en función de los ingresos (Esa).

Apoyo a los ingresos.

Crédito de pensión.

Crédito tributario por hijos.

Crédito fiscal de trabajo.

No calificará si recibe el subsidio de apoyo y empleo de nuevo estilo, el subsidio de apoyo y empleo contributivo o el subsidio de búsqueda de empleo de nuevo estilo pero no obtiene el crédito universal,. Si recibe el subsidio de vivienda, pero ninguno de los beneficios calificados, tampoco recibirá el pago.

Para obtener el primer pago de £326, debe haber tenido derecho a recibir un pago de beneficios durante un período de evaluación que finaliza entre el 26 de abril de 2022 y el 25 de mayo de 2022. Las fechas de calificación para el segundo pago aún no se han anunciado.

Si tiene un crédito universal pero sus ganancias significan que su derecho a beneficios para el período se reduce a £ 0, no calificará para el primer pago.

¿Puede obtener más de uno de los pagos?

Sí, algunos hogares e individuos calificarán para más de uno de los pagos especiales por costo de vida. Por ejemplo, un pensionista que estaba solicitando el subsidio de asistencia en el momento adecuado puede recibir el pago de pensionista de £ 300 y el pago de discapacidad de £ 150. Un pensionista que reclame un crédito de pensión y un subsidio de asistencia también calificará para el apoyo de £650.

¿Cuándo se pagará el dinero?

El gobierno dice “entre el 14 y el 31 de julio para la mayoría de la gente”. Las excepciones incluyen si descubre más tarde que tenía derecho a un beneficio durante el período de calificación.

Si solo recibe créditos fiscales, no recibirá el primer pago hasta el otoño, y el segundo pago no llegará hasta el invierno. Alrededor de 1,1 millones de los hogares que calificarán para un pago están en este grupo.

¿Qué más obtendrán los hogares?

En el invierno habrá un descuento de £400 en las facturas de electricidad para todos los hogares; esto lo organizarán los proveedores de energía y, a diferencia del esquema anterior, ya no será necesario que los clientes lo reembolsen.

Se ha pagado un reembolso de £ 150 en el impuesto municipal para las propiedades de la banda A-D a muchos hogares, pero algunos consejos todavía lo están procesando.

Le puede interesar: Los trabajadores ferroviarios realizarán una huelga de un día el 27 de julio

¿Es suficiente?

Probablemente no.

Una familia que califique para el pago de £ 650 y el reembolso de impuestos municipales de £ 150 junto con el descuento de £ 400 habrá recibido una ayuda por valor de £ 1,200. Un pensionista que califique para toda la ayuda disponible recibirá algo más de 1.500 libras esterlinas.

¿Es suficiente?

Probablemente no.

En el momento en que Sunak anunció las medidas, el regulador, Ofgem, sugería que las facturas anuales alcanzarían las 2.800 libras esterlinas, lo que representa un aumento anual de alrededor de 1.500 libras esterlinas.

Sin embargo, las últimas predicciones para las facturas de energía este invierno son aún más sombrías: los analistas de Cornwall Insight han sugerido que el límite del precio de la energía para los usuarios promedio podría aumentar a £3244 al año en octubre. Eso significaría £ 500 adicionales para que los hogares encuentren, además de tener que lidiar con el aumento de los precios de los alimentos.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *